Dirección

Avenida Concha y Toro 950

Puente Alto

________________________

Calle Libertador Bernardo Ohiggins 440

San Bernardo

Contacto y Reservaciones

+56 23 223  8405

heyi.contacto@gmail.com

___________________

+56 22 858 3359

heyi.contacto@gmail.com

Horarios

Lunes  -  Jueves: 12 hrs - 24 hrs

​​Viernes - sabado: 12hrs a 01 hrs

Domingo 12 hrs a 19 hrs.

Nuestra Historia

HE-YI Restaurant fue fundado en el año 2015 por Don Zhong quien era un apasionado de la gastronomía de su patria y embajador de su cultura en sus preparaciones. Se radicó en Chile con su familia en el año 1982; muy en especial en la comuna de Puente Alto, donde después de años de esfuerzo, tras varios emprendimientos, decide hacer realidad su sueño, el de tener un restaurant de comida oriental al que pueda él mismo atender. En uno de sus ideales solía decir que:

"No  existe mejor forma de ofrecer un buen servicio a un cliente, sino se parte por uno mismo".

 

Y es así que con su voluntad e iniciativa se ofrecía en recibir y atender él mismo a sus clientes y transmitir esa vocación a sus colaboradores. Siempre creyó en la innovación de las preparaciones que brindaba, pero a su vez, nunca quiso cambiar el sabor y la decoración peculiar de sus antepasados, plasmando así, en cada plato lo exótico y lo singular de la combinación de colores cálidos, dorados y rojos.

Nuestra Misión

Tenemos como visión y propósito cumplir el sueño de su fundador, que fue brindar un servicio de calidad hasta cubrir las expectativas de sus clientes, seduciendo a su paladar con preparaciones de excelencia, y con respeto ante sus exigencias .

En HEYI-Restaurant disponemos para usted amplios salones, cómodas y confortables ubicaciones junto a una excelente atención por parte de su personal. Además contamos con estacionamiento privado con doble acceso (para nuestro local de Puente Alto)